29 octubre, 2011

LEVIATHAN - "True Traitor, True Whore" Noviembre 8 , 2011



Un lanzamiento que verdaderamente hay que esperar con ansias. Leviathan, uno de los grupos mas representativos del USBM, sacará en noviembre 8 de 2011 un nuevo album titulado "True Traitor, True Whore" a través del sello canadiende Profound Lore Records. 

Jef Whitehead,  también conocido en el mundo del black metal como "Wrest", después de su  trayectoria de mas de 11 años había anunciado el fin de Leviathan con su ultimo split "Sic Luceat Lux",  siendo la obra mestra "Massive Conspiracy Against All Life" su último disco de larga duración.
Wrest, quien habia sido hace unos meses atrás acusado de violación por su novia, se había visto envuelto en una situación legal muy complicada. Blake Judd,  miembro de Nachmystium y amigo de Wrest,  lo apoyó desmintiendo el hecho:


"Eso es una total de mierda. Él no lo hizo. Vi una pelea entre él y esa mujer en mi casa antes. Fue el último enfrentamiento que tuvieron. Una pelea de mierda de ​​novio-novia retrasados. Fue la última vez que se vieron antes de que ella alegara lo que supuestamente sucedió. Vi que la mujer golpeó su propia cabeza contra la pared para decir que le habia dado una paliza cuando la policía se presentara. Él no hizo eso contra esa mujer. Jef Whitehead es un loco de mierda, pero no es un violador. Él no es un criminal. La mujer sigue presionando las acusaciones y ya cuenta con diez casos diferentes en los expedientes . Para retirar los cargos de violación, Jef ya tiene el abogado correcto, mi hermano. Conozco a Jeff desde hace ocho años y él no lo hizo. Sé que eso es un hecho. "
Unos de los temas del album puede escucharse ya en youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario