07 octubre, 2015

HUMAN BLACKOUT - Unit 731 [Full album]

<play video>
" El Escuadrón 731 fue una unidad militar creada en 1936 en Manchukuo, China, por decreto imperial japonés, que llevó a cabo la experimentación humana para desarrollar armas biológicas de guerra  con el fin de fortalecer el poder militar japonés.
Esta organización comandada por el General Shiro Ishii había seguido un proceso muy simple: la Kempeitai, policía militar del Imperio de Japón, abastecieron al Escuadrón 731 con presos políticos, a quienes encerraron y asignaron números. A partir de entonces, ellos ya no se consideraban más como seres humanos sino como simples y ordinarios registros (o "Marutas"), se convirtieron en los conejillos de indias en los que los investigadores pudieron realizar experimentos. La mayor parte del tiempo, fueron sometidos a vivisección, infectados con tifus y pestes porta-pulgas, congelados hasta la muerte, privados de agua o colocados en cámaras de alta presión hasta la muerte.
También se realizaron varias otras pruebas, incluyendo el estudio de sujetos deliberadamente infectados con sífilis después de haber sido violados, la inyección de sangre de caballo y el trasplante de órganos de animales a humanos.
Todos y cada uno de los experimentos eran examinados de cerca, programados y notificados en detallados informes médicos para dar a las autoridades evaluaciones claras y convincentes. Pero, a pesar de todas las precauciones tomadas durante la manipulación de las enfermedades, se infectaron algunos investigadores y soldados del Escuadrón 731. A éstos se les asignaron  números y consideraron como sujetos de prueba para futuros experimentos. 
Con la invasión soviética de Manchuria, el 9 y 10 de agosto de 1945, los supervisores del Escuadrón 731 tuvieron que destruir la evidencia de sus actividades como instalaciones y equipos médicos, y mataron a todos los prisioneros y personal. Nadie había sobrevivido.

En menos de 10 años, 10,000 personas perdieron la vida, y las aldeas alrededor de 400,000 víctimas sufrieron como resultado de las actividades externas realizadas por el Escuadrón 731 y por otros sitios de experimento médico en el distrito (lanzando bombas germinales liberadora, contaminación de agua, etc.). "

Formado en 2013, el proyecto Human Blackout tiene como objetivo incorporar en la música y gráficos los aspectos más terribles de la naturaleza humana, como lo son para la banda, los únicos dignos de ser conocidos.

Para ello, sus miembros se enfocan en los temas que valoran más, con el fin de dilucidar y analizarlos para sacar de ellos el más deleitable horror posible, el cual sería entonces vomitado con música e imágenes. Este primer álbum tiende musicalmente hacia el ambient black metal.

http://www.humanblackout.com/
https://www.facebook.com/humanblackout




6 comentarios:

  1. Thanks for sharing info. Keep up the good work...We hope you will visit our blog often as we discuss topics of interest to you
    boating equipment connections

    ResponderEliminar
  2. I really loved reading your thoughts, obviously you know what are you talking about! Your site is so easy to use too, I’ve bookmark it in my folder
    High Voltage EPROM Man

    ResponderEliminar
  3. Good information and great post.  I like the website, and am sure to keep returning.
    Phantom 3 battery

    ResponderEliminar
  4. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
    bomb drop

    ResponderEliminar