15 mayo, 2013

El nicho aural 2013: (Festival de música experimental) MX

"el nicho Aural nace con la intención de ser un espacio de difusión, promoción y creación de nuevas formas de exploración sonora. Además de conciertos, incluye talleres, mesas redondas, conferencias, y proyecciones. Un objetivo central del festival es apoyar un intercambio de experiencias, diálogos y reflexiones -entre los artistas y el público- por medio de distintas actividades."

Curado y organizado por el nicho experimental en co-producción con FMX (Festival de México) y AURAL, el nicho Aural es un festival dedicado a la música más innovadora y arriesgada dentro del marco del FMX.
el nicho Aural utiliza espacios flexibles y abiertos que permiten la interacción de la forma más creativa posible. Por otro lado, la selección de los artistas –tanto nacionales como internacionales– está curada con cautela y con una línea direccional muy precisa que permite hacer conciertos solistas y en colaboración. 
En las dos primeras ediciones, el nicho Aural ha permitido a eventos similares alrededor de la república en ciudades como Guanajuato, Morelia y Mérida. El objetivo de seguir colaborando activamente con otras instituciones o grupos de producción independiente es primordial para la difusión de tal género y seguir permitiendo a un público más amplio descubrir nuevos horizontes musicales. 


Programación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario