22 septiembre, 2012

Blut Aus Nord - 777 - Cosmosophy

La ultima parte de la increible trilogía "777" de los franceses Blut Aus Nord por fin ha sido liberada después de tan larga espera (el disco estaba planeado para finales de 2011).

La trilogía cierra majestuosamente con "Cosmosophy", un álbum que se adentra nuevamente a experimentar con armonías y ritmos, en el afán de crear algo nuevo, lejos de lo ordinario. Por esta ocasión las voces limpias tienen un destacado lugar en los temas del álbum.

Nuevamente la destrucción de la reglas musicales se hace presente en su música, el black metal común es nada comparado con la continua innovación de esta agrupación. No cualquier grupo de black metal puede crear la profunda ambientación que Blut Aus Nord ha logrado definir a través de sus anteriores trabajos, cada minuto de música es único en composición.

Esta trilogía es sin duda el trabajo que transforma al black metal.

Blut Aus Nord - 777 - Cosmosophy

Tracklist:

1 - Epítome XIV
2 - Epítome XV
3 - Epítome XVI
4 - Epítome XVII
5 - Epítome XVIII

No hay enlace de descarga, debido a que debemurmortiproductions ya me acusó con Google!!

1 comentario:

  1. me encantan tus publicaciones en verdad, el black metal es de los géneros musicales que mas han llamado mi atencion desde que tenia 12 años, mi banda favorita sin duda es Drudkh y Solefald, me gustaría ver si pudieses subir un post de lifelover, si te es posible la discografia ya que no hace mucho mi compu se formateo, sin mas que decir gracias por tu recomendacion y hasta pronto.

    ResponderEliminar