22 junio, 2012

Deathspell Omega - Drought [2012] MP3


"Drought tiene el amargo sabor de lo inexorable, es un viaje musical a través de los últimos momentos antes de que el desastre llegue. Esta grabación muestra parte de la escritura más letal de canciones que ha hecho la banda, manteniendo su inconfundible sonido."

La agrupación francesa Deathspell Omega ha llevado al black metal a su extremo más místico, marcó un cambio a un sonido mucho más técnico, hacia un sonido experimental, bien grabado, destacando con las influencias musicales del canto ortodoxo ruso y la música coral.
Su contenido lírico trata principalmente sobre el satanismo en un nivel metafísico y otros temas teológicos diferentes. "Todas las demás interpretaciones de Satanás son intelectualmente válidas", afirma la agrupación.

No hace falta hace más presentaciones, Deathspell Omega, al igual que Blut Aus Nord, han sabido llevar al black metal por un nuevo sendero donde la experimentación e innovación trasciende más allá de la música, logrando apartarlo un poco del cliché al que siempre ha estado adherido.


Deathspell Omega - Drought
Tracklist:


1. Salowe Vision  [03:45]
2. Fiery Serpents [04:15]
3. Scorpions & Drought [03:10]
4. Sand  [01:40]
5. Abrasive Swirling Murk [03:50]
6. The Crackled Book of Life [04:20]

Total: 21:00
   

.

2 comentarios:

  1. Buenísimo, a pesar del cambio, no deja de sorprenderme, es una Gra Banda.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Chek out Ad Nausem if you like this. the album is nihil quam vaquitas ordinatum est.

    ResponderEliminar