31 enero, 2012

KTL en México, Festival Aural #2 [Stephen O'Malley & Peter Rehberg ]

En la próxima edición de el nicho Aural edición #2 , que forma parte de las celebraciones de Festival de México, se presentará el grupo de Ambient/ drone / noise / experimental  KTL, proyecto conformado por Stephen O'Malley (Sunn o))), Khanate, Burning Witch, Lotus Eaters, Æthenor, etc)  y Peter Rehberg,  autor e interprete de música experimental generada por medios electrónicos y de computador.
http://www.festival.org.mx/fmx/
El Aural,  que ya cuenta con en su primera edición el año pasado,  tiene un enfoque específico en la música experimental y un particular énfasis en la improvisación y el ruido. Tiene el objetivo de presentar actos en vivo y generar un intercambio de experiencias, diálogo y reflexión entre artistas y público por medio de distintas actividades que incluyen mesas redondas, talleres, proyecciones y conciertos. El festival el nicho Aural presenta formas alternativas en vivo de la música experimental.

La fecha de la presentación está confirmada para el 10 / Mayo / 2012 en el sitio de Stephen O'Malley
http://www.ideologic.org/events

10 05 2012 KTL
                   Aural Festival, Mexico City, Mexico
KTL fue originalmente formado para musicalizar la obra teatral Kindertotenlieder de Gisèle Vienne y Dennis Cooper,  la cual se estrenó en Brest, Francia en 2007,  pero también ha tenido presentaciones en vivo independientes de la producción teatral.
Aquí una muestra auditiva para saborear este buenísimo proyecto que viene a la tierra  de los tacos:




Aural 2012, del 9 al 17 de mayo. Muy pronto información sobre el programa que viene con todo. ¡Estén al pendiente!
Próximamente más noticias

4 comentarios: