25 agosto, 2011

Necrobutcher (bajista de Mayhem) será exorcizado en TV

Uno mas de los chismes del Black metal...
La Television Noruega "NRK" (Norwegian Broadcasting Corporation)  enviará a Arizona, Phoenix , Estado Unidos,  con todo el viaje bien pagadito, al bajista Necrobutcher del legendario grupo de Black Metal, Mayhem,  para ser exorcizado por el evangelista Bob Larson.

Bob Larson es un famoso pastor de la radio y televisión y uno de los enemigos declarados de la música heavy metal, desde hace décadas. Es fundador de la Spritual Freedom Church, popularizó los exorcismos al aire y en su página oficial se ofrece hasta un test para saber si uno tiene demonios dentro (pero hay que pagar para hacerlo). Para la historia quedó un impagable diálogo con el líder de Deicide, Glen Benton, a principios de los 90, cuya grabación anda por ahí en Youtube.

Y ahora la declaración de Necrobutcher respecto al susodicho exorcismo patrocinado por Noruega:
"La NRK me está enviando a Phoenix, Arizona la próxima semana. Hay un famoso predicador, yo no soy creyente, así que yo creo que no es más que un charlatán, un hombre muy religioso. Es un exorcista, eso es lo que hace, solo estaré ahí por la diversión. Él va a realizarme el exorcismo y será transmitido al aire en la televisión nacional. Así que va a ser tan salvaje como la mierda y, por supuesto, no espero que pronto me libre de algunos demonios o lo que sea. Estaré allí por diversión y por puro gusto.
Todas las personas religiosas, cuando hablan acerca de "como" hablan con Dios o como Dios habla con ellos, y cosas así, sé que es una mentira..... ....para nosotros, la gente iluminada, sabemos que todo es mentira, que están llenos de putas mentiras y mierda. Y es por eso que estaré allí, para darle un buen puñetazo y una patada en el culo a este charlatán y a la gente que dice tener contacto directo con Dios y toda esa mierda"
... por ahí no tardan en surgir los comentarios:  "Mayhem fue en sus inicios un gran banda de black metal, pero ahora no son nada, y se tienen que publicitar de esta manera. es realmente decepcionante... "
No te pierdas esta nueva forma de entretenimiento televisiva...
... próximamente aquí en tu blog favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario