25 junio, 2011

Diplomáticos en Noruega aprenden Black Metal OBLIGATORIO

Según el director del centro de Formación de Diplomáticos, el objetivo es mostrar la cultura noruega con toda su diversidad en el plano musical que va desde el compositor romántico hasta el Black Metal.

En Noruega futuros diplomáticos recibirán clases obligatorias del Black Metal, un género de rock pesado el cual está muy ligado a los cultos satánicos.

Dado que la música fue creada por los noruegos, ahora se está discutiendo por parte de la cancillería noruega  que todos sus diplomáticos deben ser expertos en Black Metal porque es un género musical que nació en su país.

Kjersti Sommerset, jefe del centro del ministerio de la excelencia, dijo el Dagens Næringsliv periódico: "Ahora tenemos 106 misiones del servicio exterior y se ponen muchas consultas de personas que quieren información sobre el metal noruego negro como un fenómeno."

En Italia, Japón o Francia los jóvenes están aprendiendo noruego para descifrar las letras, "el metal es un producto de importación y es importante que les interese a los futuros diplomáticos", dijo el director del centro de Formación.

Por esto, los diplomaticos van a ser entrenados en las artes oscuras del metal negro. El sabor local de heavy metal que podría ser descrito como KISS con el satanismo añadido, asesinatos, suicidios, quema de iglesias y el nacionalsocialismo.....
...y muchos cosmeticos en B / N , claro.

1 comentario:

  1. wowww que pasado de lanza hehe la neta no me gusta mucho el black metal una que otra banda pero me gusta mas el death y el trash buena nota saludoz a toda la banda metalera y no al regaeton :D

    ResponderEliminar