17 mayo, 2011

Black Metalero apaga una iglesia en llamas

Músico de Black metal  apaga una iglesia en llamas!!
Así es la historia de este black metalero:

"El único miembro de su grupo de black metal se dirigía a un bosque noruego para una sesión fotográfica (...) cuando atisbó una columna de humo proveniente de la iglesia de madera situada en el mismo.

Ni corto ni perezoso, cogió el extintor de su coche y se dirigió al pilar en llamas; mientras, su compañera fotógrafa llamaba a los bomberos y los pirómanos se escapaban a través de los árboles. Las patrullas contra el fuego llegaron algunos minutos más tarde junto a la policía pero ya no había ningún riesgo estructural para el edificio del siglo XIII.

El músico se convirtió al día siguiente en el héroe y primera noticia de su pequeño pueblo, pero no supieron de sus motivos verdaderos hasta que concedió una entrevista a un periódico de tirada nacional. He aquí sus declaraciones:

Yo estoy totalmente a favor de la quema de iglesias, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen. Los muy inútiles pretendían comenzar el incendio por los pilares de la entrada, y estaba más que visto que de esa manera iba a tardar una barbaridad en propagarse y la alarma saltaría de inmediato. Lo sé por la forma de las astillas y por haber visto arder muchas iglesias en su día.
Y además, ¿qué es eso de huir del lugar? Esto no debería ser un acto de vandalismo aleatorio, se trata de una demostración de fuerza ante toda la opresión judeo-cristiana que llevamos arrastrando tantos siglos. Y como tal debe ser admirada. "
Fuente: http://tanakamusic.com/2011/05/01/musico-de-black-metal-apaga-iglesia-en-llamas

..que qué es eso de huir del lugar? seria algo totalmente irrazonable que se quedaran en el lugar del crimen y esperaran a que llegase la policía por ellos, que no?
Bueno, esa clásica "sesión de fotos" en el bosque, salvó a una iglesia que seguramente era de Noruega, ya que el músico que apagó el incendio, dio indicios de haber presenciado en el pasado el momento en que ardían iglesias.
Quizá sea inventada la historia, puesto que en la pagina no esta citada la fuente de donde se obtuvo información de dicho acontecimiento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. woow se que los metaleros no creen en dios pero uno tendra un corazon con un poco de amor de dios ? me sorprende esta noticia

    ResponderEliminar