23 abril, 2011

LEVIATHAN (US) Jef Whitehead a la carcel !!

No es tan nueva la noticia, pero bueno .....

Enero de 2011.
Un artista del tatuajes violó a su novia utilizando herramientas de tatuaje  cerca del salón West Side tattoo, alegan las autoridades.

Jef Whitehead, de 42 años, presuntamente sofocó y golpeó a su novia de 26 años de edad, quien quedó inconsciente al ser su cabeza golpeanda contra una pared. Taylor Street Tattoo and Piercing, 1150 W. Taylor, en las primeras horas de la mañana del sábado.
También le atacó con un par de tijeras, alegan.
Cuando recobró el conocimiento se enteró de que había sido asaltado sexualmente con las herramientas del tatuaje, Tom McGuire, Fiscal Auxiliar del Condado, dijo.
Jef Whitehead, a continuación, supuestamente la tiró de nuevo, dijo McGuire. Cuando la víctima se despertó estaba en la calle fuera de la sala, agregó.
Un gran barba y tatuado, Whitehead estaba vestido todo de negro cuando se le presentó ante el juez Israel Desierto por la mañana del domingo.
Usando un suéter con capucha con las palabras "stop the madness" impresas en éste, quedó detenido bajo fianza de 350.000 dólares.
Whitehead es de California, pero él y su novia habían llegado recientemente a Chicago, y estaban considerando hacerlo su hogar permanente, dijo McGuire.

Todos los cargos contra el músico (o tatuador), por supuesto, todavía se alegan hasta ese punto, aunque la única cuestión real aquí es hasta qué punto él asaltó a su víctima. Es probable que el Sr. Whitehead se enfrentará un tiempo a la dura cárcel.

Leviathan era una one-man band  de black metal de California, bajo la mente maestra de Jef Whitehead, tambien conocido como "Wrest" creada a finales de los 90's. Despues continuó grabando bajo el nombre de Lurker of Chalice. Además de estos dos proyectos en solitario, Wrest es también un miembro de la banda de Twilight, que se considera un "supergrupo de Black Metal" a lado de Aaron Turner (Isis), N.Imperial (Krieg), Blake Judd (Nachtmystium), Stavros Giannopolous (The Atlas Moth), y Sanford Parker (Minsk). Tambien ha participado en bandas como Sunn o)))

Mientras tanto los fans de la música extrema dicen que fue la chica quien cometió el error de salir con él ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario