02 abril, 2011

GraveSideService: La nueva banda de Scott Conner (ex-Xasthur)




Las nuevas noticias de Scott Conner , el hombre que alguna vez estuvo detrás de Xasthur, son que ha entrado/colaborado/apoyado o lo que sea en una banda llamada GRAVESIDESERVICE, la cual.... no hace mucho uso de la guitarra, sino más del piano.


"Recientemente, toqué el bajo en un proximo nuevo disco llamado "The Fog" de GRAVESIDESERVICE del estado Rhode Island y fue algo que me gustó hacer.

Compruébalo  en el futuro cuando esté disponible.

Esta es una banda que es difícil de definir, no es la típica banda de Black Metal de rutina, en realidad no es una típico banda, punto.   ... para llegar a un punto más claro, te recomiendo verlos en vivo si tienes la oportunidad. No describiré su música o su set en vivo, eso es asunto de ellos. 
Esa es la única noticia que compartir, por ahora."
Scott Conner  

Y estas son palabras de la banda en cuestion acerca del ultimo album , lanzado el 9 de febrero de 2011:
Album: Resurrection Cemetery. Este álbum es una colección de canciones nuevas y viejas, algunas en vivo y algunas muertas. El álbum cuenta con una gran cantidad de fria severidad para digerir, justo a tiempo para el Día de San Valentín. Por lo tanto, puedes mostrar este cd de locura  a la persona amada como un regalo especial en su noche romántica. Estoy seguro de que va a crear el ambiente justo para los dos, jaja ... Además, este es el primer álbum en el que hemos metido la guitarra ...

Bueno basta de blah blah, ahora a escuchar a la banda que se autodenominada  como  "ceremonial black metal band":
Esa es la única noticia que compartir, por ahora

3 comentarios:

  1. PERO QUE BANDA TAN MAS MIERDA ES ESA! de plano que ya no sabe que hacer con su vida malefic, mejor se hubiera metido a la mia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo no es un buen ejemplo el tiempo de vídeo y vídeo está apagado . búsqueda youtube para otros ejemplos... son increíbles vivir pero bueno studio así .

    ResponderEliminar