26 diciembre, 2010

El hijo de NIcolas Cage... Black metalero ¡!


No es ningún disfraz de Halloween, este que ves sobre estas líneas junto a Nicholas Cage es Weston Coppola Cage, hijo del actor y cantante de la banda de Black Metal Eyes of Noctum. La bonita foto de familia fue tomada antes de la actuación del primero en el Whisky a Go-go de Los Angeles.

“Estoy en el tipo de música que viene de Noruega llamado metal negro. Es un tipo de música con sonido muy, muy crudo”, aseguró en una entrevista Weston Cage , hijo de el actor estadounidense Nicloas Cage (Ghost Rider, La roca, Kick Ass, Contracara, Captain Corelli's Mandolin).

En 2004, con inocentes 14 años y en compañía de un amigo, creó la banda Eyes of Noctum (Symphonic Black Metal). Desde ese momento se transformó en el líder y vocalista de este grupo que hoy cuenta con siete integrantes, interpretando sus líricas anticristianas y antimoralistas, que hablan de temas como el odio, el satanismo y la violencia. Tras el micrófono y decidido a ganarse un espacio en el mundo artístico, pero por mérito propio y no por ser “el hijo de”, Weston es conocido ante sus pares y seguidores como Arcane.
Eyes of Noctum, toca un black metal comercial al estilo dimmu borgir , ¡super digerible! con voces femeninas y coros para adiestrar al publico para los eventos en vivo :)

Al ver como este muchacho de 18 años se pasea por las calles de Los Angeles con su look fantasmagórico y una cruz invertida en su cuello, muchos medios han especulado con la fallida buena crianza que le brindó Nicolas, porque tildan a Weston de “chocante”. “Pareciera que él fuera a morder la cabeza de una paloma para escupírtela en la cara. Él es probablemente uno de esos tipos que se ve raro en el exterior, pero es un osito de peluche en el interior”



Para terminar , Cristina Fulton, madre del hijo metalero de Nicolas Cage, despues de mandar al diablo a Nicolas Cage se fue a los brazos de Shagrath (Dimmu Borgir), y en septiembre de 2009 en Prekestolen, que se dice que es uno de los lugares más fantásticos de Noruega, se casaron.
¡Que suerte para el hijo black metalero!

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/blackvisualdrone

13 comentarios:

  1. exacto, solo hace ver al Black metal como algo comercial, vendible y estereotipado...

    "líricas anticristianas y antimoralistas" la misma mierda que todos hacen, el black metal ya cambio totalmente comparado con esa epoca en la que querian "hacerle la guerra al cristianismo" alla en Noruega. Su Su guerra imposible que nunca tendra victoria...
    ¡sigan adorando a sus seres imaginarios! 666!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el de arriba se nota que es de origen judio

    El Black Metals e hace por su lirica, su estilo de musica y su ideologia, no por ser underground o no, una banda que haga verdadero Black Metal y es reconocida es Immortal y ellos son mas True Metal de lo que otra banda podria ser( excepto Manowar) comercial o no, mientras sea True Metal patea culos possers judios, sera buen Metal !!!

    ResponderEliminar
  3. vaya no crei que tendria una respuesta tan rapida hahaha
    En primera no soy judio, con esto se te joden tus insultos, yo no estoy dentro de ninguna religion, no la necesito.
    segundo , jamas hable de qe si una banda de blackmetal es comercial es buena o mala o de que si es underground es buena o mala.
    tercero el asunto del que yo hable es esa idea estereotipada del blackmetal, esa imagen aceptada por la mayoria como modelo a seguir.
    Hace falta que esxuches mucho mas blackmetal, para qur razones tus argumentos antes de publicarlos

    ResponderEliminar
  4. PECHUGONA! a shagrath le gustan bien dotadas

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo importante es discernir entre una persona con inteligencia y otra que no.
    Los metaleros true se identifican por ser inmaduros e infantiles.

    ResponderEliminar
  6. si eres PUNK vistete con trapos rotos, ponte pelos parados y parches de grupos en tu chaqueta.
    si eres EMO consiguete un copetazo
    si eres METALERO has la señal de cuernos, vistete de negro bien rudo, pon cara ruda cada ves que veas una camara fotografica, e intenta ser lo mas TRUE posible para que te respeten
    si eres DARKETO vete a vender flores negras afuera de una estacion del metro jajajajajajajajajajajajaja ¡¡invesiles!!

    ResponderEliminar
  7. "Los metaleros true se identifican por ser inmaduros e infantiles."

    TOTALMENTE DE ACUERDO, TAN SOLO VEN UNA CAMARA Y HACEN GRUÑIDOS Y CUERNOS JAJAJAJAJA \m/

    ResponderEliminar
  8. El unico metalero firme soy yo, cállense poseros que me dan ganas de vomitar, y vuelvan a nivel inicial para aprender a escribir bien.
    Viva la cumbiaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Haa desde siempre me ha gustado Shagrath, y mucha estupides comentan, algunos ni saben que es Black Metal.

    ResponderEliminar
  10. TU PAPA EN PELOTAS7 de abril de 2012, 20:11

    Aqui el unico que sabe la escencia del black metal soy yo jajajjaja

    jajajaja el corpsepaint del blackmetal es como Lady Gaga:
    0% personalidad , 100% marketing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY UNA SEÑORA DE 59 AÑOS¡¡ HABER SI ALGUNO DE USTEDES LLEGA A MI EDAD, FUI A AVANDARO, ESTUVE EN EL 68¡ Y SABEN Q? WEBA OK? ASI Q MEJOR ME FUI A REFRESCAR EN EL CONCIERTO DE DIMMU BORGIR, WOOOW SON SUPER BUENA ONDA¡ SHAGRATH ES PUNTO Y APARTE, CON EL SOLO ME QUEDA PENSAR AAY SI LO HUBIERA CONOCIDO HACE 10 AÑOS NO SE ME ESCAPABA hahahaha...PERO LO QUE FUE YA FUE ..AHORA SOLO DISFRUTEN EL BLACK MELODICO , O LAS CUMBIAS O LO QUE SE LES DE LA GANA YO ME QUEDO AUN ORGASMEADA X EL CONCIERTO DE DIMMU¡¡ APARTE EL HIJO DE CAGE NO TOCA MAL TIENE BUENA INFLUENSIA.....BE HAPPY ¡¡

      Eliminar
  11. cumbia saborrrrr echa pa aki echa pa alla azucar!!! sabor!!!!!

    ResponderEliminar