05 octubre, 2010

Video Oficial de Xasthur (primero y ultimo)

Official Xasthur Video- first and last
Odio la maldita "auto-promoción" la mayor parte del tiempo y por lo general he encontrado la manera de no hacerlo, pero en este caso, si algo es oficial entonces es oficial y que será mejor que hablar de ello, no?

Un amigo que ha tenido un interés en el cine desde hace algún tiempo tuvo una visión que quería captar para la canción "Walker of Dissonant Worlds", pensé que era una idea interesante y acepté porque quería ayudar a esta experimentación. No todo es agradable y bonito como la mayoría de videos de "Black Metal" , lo siento. Todo lo que tuvimos que trabajar en el fue en nuestro propio patio trasero. Por cierto, yo también estoy en el video aquí y allá para ayudar a hacerlo oficial.
Sí, lo sé ... el momento es extraño, porque no tengo nada que promover y estoy muy enfermo y cansado de Xasthur, pero nunca tuve un video oficial y nunca más lo tendré, así que qué diablos ...

Scott (Malefic (Xasthur (1996-2010)))



Seguro que el encapuchado es Scott. Por lo que se ve , los efectos especiales en el video fueron hechos, algunos de ellos, con Windows Movie Maker, ese programa que viene en todos los Windows XP o w7. Realmente me sorprendio saber que era el video oficial, pues cuando lo encontre en youtube, a la mitad de la canción lo quité.

1 comentario:

  1. jajaja el "director" uso Windows Movie Maker para sus efectos jajaja que pesima elección!

    ResponderEliminar