31 octubre, 2010

El Satanismo en el metal

Tuve que hacerlo, fue inevitable,  tuve que "robarme" este texto debido a que es muy divertido y gracioso. Un lector de este blog  me  recomendo leerlo.

Los satánicos metaleros

Escrito por el hermano Salvador de homosexuales
Los metaleros son un grupo de personas que odian a Dios y aman a Satanás. Son una secta bastante molesta. Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita.
Recuerdo cuando en mi casa un metalero hizo un graffiti que decía “¡¡FANÁTICO PUTO ERES UN GAY REPRIMIDO!!”. Son irrespetuosos y blasfemos.


¿Quieres saber más?
Si necesitas información para saber cómo son estos animales del diablo, continúa leyendo.


Así son los metaleros:

—Todos adoran al diablo.
—Todos odian a Dios.
—Todos son ateos.
—Todos desobedecen al Papa.
—Todos son amigos de Satanás.
—Todos están en contra del bien y en contra del camino de Dios.
—Todos escuchan esa horrible música satánica que nos rompe el alma a los creyentes (reggaeton y metal).
—Todos odian el baño y huelen a pecado.
—Todos sacrifican animalitos.
—Todos hacen travesuras, son niños muy malcriados.
—Todos tienen sexo satánico antes de casarse.

Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente:

—No tener miedo.
—Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
—Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
—Insultar a Satanás.
—Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
—Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
—Partirle un crucifijo en la cabeza.
—En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella.

¿Necesitas más? ¡AQUÍ HAY MÁS!
Con mi grupo de católicos estuvimos vigilando a las bestias metaleras en sus vidas diarias, y pudimos ver cómo tienen sexo.
 ¡CUIDADO! No es para todos, lo que verás es un texto que sólo pueden leer los católicos más religiosos e instruidos para enfrentarse con el maligno. Ten mucho cuidado si decides leerlo.
El ritual de apareamiento de estas terribles bestias satánicas es algo raro y horrible. Intentaré describirlo sin la intención de asustarlos, algo que inevitablemente pasará.
El macho se para desnudo frente a la hembra metalera con una gallina decapitada en la mano y comienza a cantar mientras la agita en el aire:

Si hay que ser metalero
poner el alma en el infierno
no importa lo que sea pa' que sepas
que te quiero como un buen metalero
me juego la vida eterna por ti


Luego de la canción que demuestra su "hombría metalera", el satanista comienza a chupar la sangre de la gallina. De esa manera el pene del metalero se erecta y puede maltratar a la hembra, golpéandola repetidas veces con el pene. Cuando la mujer ya está muy cansada de los golpes, comienza la penetración.
El hombre la penetra mientras dice ¡¡GRACIAS SATANÁS!! ¡¡GRACIAS!!.

¿Quieres más, verdad?

¿Sabes por qué agitan sus cabezas mientras gritan? Porque Satanás los quema por dentro.

Tengo otra cosa para decirte, seguro que no lo sabes: muchos grupos metaleros de black metal y otros sólo hablan de muerte y suicidio, para que sus seguidores se hagan emos y terminen muertos. Eso es lo que quieren.
Por ejemplo, Iron Maiden hace música para emos. Megadeth, Metallica y My Chemical Romance también son bandas metaleras para llevar a los ateos por el camino del diablo. Especialmente My Chemical Romance es muy peligrosa, ya que de las bandas de heavy metal es una de las más pesadas, como Jonas Brothers, Babasónicos o Miranda.
No debo olvidar que promueven la homosexualidad tocando el bajo, un instrumento capaz de destruir los oídos de los creyentes.



RELIGIÓN

¿Qué sabes sobre la religión de estas porquerías humanas? Si te interesa, no tienes que hacer otra cosa que continuar leyendo para aprender.
Yo diría que su religión no es algo para seres humanos. Para satisfacer al diablo hacen las peores cosas que jamás podrías imaginar.
No quiero que te asustes, pero ellos se bautizan con sangre, semen y agua de alcantarilla. También suelen utilizar agua bendita que orinan y escupen. Al final de la ceremonia se revuelcan en excrementos de vaca.
Para sus casamientos buscan lugares abandonados y tienen sexo entre todos, al mismo tiempo que escuchan black metal. Para comida tienen perros que se los comen vivos. Comienzan comiendo la nariz del animal, y luego le comen los testículos. Beben su sangre y lamen su ano. Es repugnante lo que hacen.

¿De qué se alimentan estas bestias? Muchas personas me han hecho esa pregunta, por correo electrónico y personalmente. La respuesta no es muy corta, y es increíble lo que hacen.
Con mi grupo de hermanos católicos especializados en horrorosos casos de muertes causadas por el satanismo conocimos un joven de 26 años que se comió a su suegra cuando ella estaba durmiendo. No miden lo que hacen, ellos no tienen límites. Cuando estábamos charlando con este joven, en un momento sacó un hueso de su bolsillo y comenzó a chuparlo. "Es un recuerdo de mi suegra, no voy a despreciar nada de ella. No la odiaba, sólo tenía hambre", nos dijo disculpándose.
No era la primera vez que se comía un ser humano. Nos confesó que su novia abortó y él se comió el feto."Le puse sal antes de saborearlo, los fetos no son tan ricos como los humanos adultos". Eso fue lo último que nos dijo. Nos fuimos antes de que continuara hablando sobre esas cosas tan horribles.

Pero algunos son peores. Hay metaleros que cuando tienen hambre, en vez de pedirle comida a una hembra (madre o esposa), comienzan a comer sus discos. Un hombre de 45 años muy afectado por el metalerismo (la enfermedad de ser metalero) me dijo "Christ Illusion es mejor que Back in Black. Tiene letras más ricas y música dulce.". Está loco.
Actualmente está bajo tratamiento con dos personas muy instruidas por la Iglesia.

¿POR QUÉ CURARLOS?
Ellos fueron atacados por enfermedades diabólicas creadas por el maligno para hacer el mal y destruir la perfecta creación del Señor. Están enfermos y necesitan la ayuda de quienes están sanos.
Si los ayudas, ganarás mucho. El católico que ayuda a los enfermos va al Cielo.

Cuando los metaleros sean curados, estaremos mejor. No necesitamos a los fans de Satanás, sólo hacen el mal.
Ayúdanos a los buenos a ganar esta guerra contra Satanás, trata de hacer cambiar a un metalero.

¡¡GRACIAS HERMANOS!!
fuente: http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/08/los-satanicos-metaleros.html#comments
Lo mas gracioso es que en los comentarios, algunos metaleros creen que es un blog legitimo de la iglesia catolica.

5 comentarios:

  1. jejejejejejejejejjejejje si, esta muy bueno, por un momento crei que era en serio, pero tuve releer el principio jejejejjejeje

    muy bueno ejejjeje

    ResponderEliminar
  2. metete tu religion en la raja! yo no soy metalero neto, si me gusta el thrash pero tu comentario sobre los metaleros es ridiculo ! ERI BIEN WEON... Y MAS SATANICOS Q LOS CATOLICOS NO HAY !

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no lo leíste. Lo que realmente es ridículo es tu comentario, no te diste cuenta que quien escribió esto hizo una parodia, sátira, juego, broma, mofa, etc?
    ¡y tu te lo tomas en serio!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y tal,pero yo soy metalera y no soy sátanica.La mayoría de heavys suelen serlo,pero yo no me considero sátanica,pero en fin.

    ResponderEliminar