02 septiembre, 2010

Verdadera definicion de una persona TRUE black metal

Este es el verdadero (true) significado de ser una persona TRUE (en el black metal), definicion directamente hecha por bandas de México.
Veamos quien gana...

¿En tu opinión el término True existe realmente?

ERESHKIGAL
Claro. Al existir una persona como tú o como yo que amamos, vibramos, sentimos, suspiramos y enloquecemos al escuchar Black Metal, ahí está presente el término TRUE. Con una persona que sienta lo anterior, ya existe el término.

FUNEREAL MOON
TRUE-Es el termino que realmente define al poser, entre mas true te considereas mas pendejo eres!

LORD INFERNAL
No soy de utilizar ese término hay muchos que si pero creo que quienes lo usan son los que acaban siendo mas poser, es un término a mi manera de ver muy estupido.

ARGES
Yo creo que ese termino a estado mal comprendido yo creo que ser true es ser tu mismo y tener tus ideas convicciones y gustos musicales muy firmes y sin dejar manipularse por otras personas ; el ser true no viene en un manual el cual diga que debes escuchar como debes vestir o que actitud debes tomar delante de la gente para que no te digan posser

CHAOSWOLF
Es un término que hoy en día ya está muy choteado, aunque me declaro culpable de usarlo en ciertos momentos. Claro que existe lo verdadero, y eso se lleva por dentro. Ser verdadero no es una receta de cocina, que se pasa entre masas para seguirla al pie de la letra, sino es encontrarse con uno mismo y saber el porqué se está haciendo algo.

FUNEREUS
Hoy en dia diriamos que todavia si existe el termino "true" cuando se viene al metal negro , hay pocas bandas que lo toman en siero pero si existe.

LLOVA DEATH IN MORTUM
Creo que realmente no existe solo existe la musica y las ideas que quieres trasmitir a la gente nadie se puede decir true por que a mi humilde opinion desaparecio afinales de los 80 y lo demas son influencias y contaminaciones aveces buenas y aveces malas.

OCULARIS INFERNUM
Si , definitivamente , yo lo definiria como el verdadero sintimiento hacia lo que haces.

BAPHOMETIC
El termino true yo pienso que si existe aunque no creo que sea necesario tener que anunciarse uno mismo como true eso no es necesario decirlo si uno lo es se tiene que ver a simple vista y los fans del BM no son tan tontos como para no ver algo que es real del BM o algo falso. hay incluso buenas bandas que se anuncian como true y realmente son buenas hay bandas que no y que tambien son buenas.

TLACAELEL
En mi opinión creo que ese término está muy mal planteado, que es ser “true” el conocer muchas bandas? El vestirte de negro todos los días? Quien piense que eso es true que se saque a la mierda, EL BLACK METAL no es una puta moda ni es una tendencia mierdera, ni es una rebelión pendeja contra su familia, para mi lo TRUE es llevar el BLACK METAL EN EL CORAZON, LA SANGRE Y EN LA MENTE.

MOON LIGHTING HELL
El temino realmente significa que estan casados totalmente con el black metal existe pero todos tenemos nuestra idea de true asi que es mejor denominarlos true a quien esta completamente ligado con esto lo demas que solo van de paso ala verga totalmente como esos estupidos que te dicen soy true black metal y los vez con sus limas de heroes del silencio y pendejadas de esas total repudio a estas personas y una aclaracion a los pendejos que cren que ser true es traer un camisa de horna satanic war master mayhem andar todo de negro y pegarle al macizo no mamen el balck metal se lleva en el alma no en la pinche apariencia ojala y un dia comprenda esto pinches poser de lo true no se demuestra a golpes de pecho

LVX ETERNA DV MAL
No, si eres “true” o verdadero tu mismo lo sabes y no hace falta decirlo a los 4 vientos


...Y EL GANADOR ES:

¡¡PHOTOSHOP!!

...Y EL PERDEDOR ES:

¡¡ ERESHKIGAL !!

Gracias a blackmetalmexico por hacer esa pregunta en las entrevistas que hizo.

9 comentarios:

  1. El ser True se ha convertido entre los mas jóvenes que empiezan en el blackmetal como un estereotipo a seguir. Los jóvenes buscan ser el mejor black metalero de la zona o demostrar que ellos saben mas que todos, usando las playeras de grupos mas desconocidos posibles , mostrandose muy malos, buscando apegarse mas hacia el sonido old school e intentando poner su granito de arena contra el cristianismo , pues eso es lo que se aprende en la mayoría de los casos.
    Pero no solo es en los jóvenes , también hay personas mayores buscando ser el panda mas malo de la región.

    ResponderEliminar
  2. no hombre que pena esos comentarios tan ridículos..... El True es un termino que se aplico (y aun se sigue aplicando) al black metal finales de los 80's y principios de los 90, que tocaban un black metal primitivo con sus crudas guitarras y estruendosas baterias; bandas que no pensaban en un nivel comercial, tenían un ideario claro entro de la escena del Black Metal, aun se pueden escuchar bandas en Finlandia, Noruega, Suecia, Brazil que siguen ejecutando los instrumentos con el mismo sentimiento de hace 20 años... pero estas bandas estúpidas de México son una mierda en su gran mayoría con sus problemas contra supuestas tribus urbanas....¿qué es eso? del solo leer o escuchar su hedionda voz me da ganas de trasbocar!!!

    ResponderEliminar
  3. uu y falta que escuchen la musica, nada competitivo con bandas de cualquier otro pais, no es que sea malinchista sino que... ¿quien va a querer escuchar mala musica sabiendo que hay coosas mejores? al chile que mexico , musicalmente no trasciende ni aporta nada al black metal

    ResponderEliminar
  4. que mierda sen ven esos de ereshkigal, no se habran visto al espejo o que.
    a mi se me hace un pendejada el corpsepaint y las esas mierdas de puas por todos lados, de que putas sirven? solo para hacer mas vendible su imagen.
    o no me digan que tiene significado de guerra contra el cristianismo jajaja por algo ardieron las iglesias en noruega, porque no solo escribian bonitas letras para sus canciones sino que tambien lo llevaban a la practica.
    Y ahora? nada de eso existe,
    True Black Metal ya no existe.

    Yo llamariaTrue Black Metal a las bandas que llevan realmente la guerra contra el cristianismo a la practica.

    ResponderEliminar
  5. pinches ridiculos, siempre con el problema del ser jajajajaja primero existo luego pienso jajaj

    ResponderEliminar
  6. el termino True es mas que solo una palabra y tiene algo de razon riffs afilados de la guitarra mientras cambios rapidos en las percusiones en un principio era de baja fidelidad en cuanto a la calidad de sonido de caracter crudo y cambio pocos frecuentes (raw) el corpse pain en un princio era mas que un singnificado siendo que la sociedad moderna estropea ideas cambiando o extiguiendo de manera sistematizada la cultura. al igual que es la religion, el cristianismo y muchas de otras creencias. Yo soy de México y realmente para el anonimo dos es una pena que dices algo con argumentos y despues criticas malas a otras bandas. Dentro del black metal existen diferentes propuestas y no necesariamente se tiene que ser de noruega, alemania o suecia influencias quizas pero imitar eso ya no es black metal. Es como decirte bandas de underground como los conoces si estas enfocando a bandas que para esas tierras ya han marcado una historia. El sentimentalismo no es una parte aberrante para el black metal, el black metal es mas que un estilo de vida es arte Euronymous dice que el black metal es un estilo de vida y no un juego para niños de secundaria que al final de las clases se visten o se cambian de ropa y ya como si nada. Aporte hacia el black metal colega no es ciencia que quieres que aporten el black metal no es una satisfaccion para tus necesidades.

    ResponderEliminar
  7. el termino True tiene muchas variables, ya cada cada persona sabe que es hablar en serio y tomar las cosas en serio, aunque muchos se quedan con la opcion de Mayhem, Bathory que realmente hay mas bandas o si hay veces que hasta el mismo llegan al fanatismo. El black metal no es comercial, no es satisfaccion, no es para matar el hambre de la necesidad si busca aportes entonces crea tu propia banda y busca el aporte y cambio que quieras hacer apartir de las satisfacciones y demandas de ahi surge parte de la decadencia.

    ResponderEliminar
  8. bueno sobre el true solo eso lo sabemos los que realmente amamos el true black metal,como el sentimiento y tambien musicalmente que escuchamos . pero hay muchos lacras, rip offs, que no saben ni mierda ni de sentimiento ni musicalmente. piensan que escuchando su porqueria de musica. como cradle of fild,etc... bueno hay barios pero mejor no mensinarlos por que hay bandas que hisieron buena musica en su momento , pero despues se convertieron en una poqueria, ahora hacen musica para ¡gotic gays!

    ResponderEliminar
  9. Yo si soy true vallanse a la mierda putos

    ResponderEliminar