03 marzo, 2010

Xasthur - Portal of sorrow (Abril 2010)

Estas son las palabras del mismo Scott Conner, hablando respecto a su nuevo lanzamiento : Portal of Sorrow:

leve retraso.
¡No quiero continuar y en la conversación de o en la descripción del nuevo álbum, asi que no voy a hacerlo! Pero escribo para decir que debido a unas circunstancias menores que estan fuera de mi control, parece que por abril será el tiempo cuando el CD portal of sorrow esté disponible ... por si acaso usted está interesado.


Scott Conner (que al parecer ya NO quiere ser apodado Malefic) a mencionado una colaboracion con la solista Marissa Nadler,en su proximo disco, asi como tambien ha dicho que el vocalista anterior de All Reflections Drained : Mike Hunter (M.H) no volverá a estar dentro de xasthur, debido a que sus esfuerzos mínimos (de M.H)se convirtieron en cero esfuerzo.
Esta es la descripcion que Scott hace de lo que será xasthur en el nuevo album:

Marissa Nadler - Coro, el apoyo vocal

Xasthur esta extremadamente orgullosos de contar con una nueva incorporación para el próximo álbum, Marissa Nadler. http://www.marissanadler.com/news.shtml

Marissa es una artista solista (cantante, compositora y guitarrista), su música puede ser descrita como Ambient Atmospheric shoe Gaze acid-folk, aunque no me importa el etiquetado engéneros. Ella tiene algunos álbumes que es posible que desee usted checarlos, "Ballads of Living and Dying ',' Saga of Mayflower May", "Songs III: Bird on the Water Little ' e 'Infierno ', si usted tiene el tiempo. Esto es realmente un honor porque soy un gran fan de su música.

Su voz será escuchada como otro instrumento para acentuar la música de Xasthur que es un sonido viejo que no sale de la tecnología de hoy ... y debo decir que funciona muy bien con lo que estoy haciendo. Piense en la vena de Shape of Despair "Shades of ..."

Hasta ahora, he escuchado a un par de pistas que ha contribuido, y por un momento, me pregunté: "¿Qué banda es esto de nuevo?", Me gusta cuando eso sucede.

Con esto dicho, si usted está esperando algo menos oscuro o atmosférico con la música en el próximo álbum, entonces usted está profundamente equivocado. En cambio, es otra dirección que la banda está tomando.

La verdad es que me estoy volviendo muy cansado de es limitante el "black metal", por lo que ahora es el momento para algo un poco más inidentificable.
Como de costumbre, estoy en esto para hacer el tipo de música que quiero hacer y sentir dentro de mí y no a los puntos de puntuación de escena, que son baratas y no significa mucho.

Eso es todo lo que tengo que decir,
Scott, Xasthur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada