24 marzo, 2010

Clair Cassis - Clair Cassis



Album debut de Clair Cassis, por fin liberado, muy buen disco! mucho mas ligero que Velvet Cacoon, y mas digerible (por desgracia mas aceptable para cualquiera).
Josh, integrante de Clair Cassis , lo describe cancion por cancion:

Ambercandle: El objetivo era crear una canción que absolutamente diezmada en un escenario en vivo. Creo que es la canción perfecta para introducir a la gente Clair Cassis.

The Feathered Fog: La primera canción escrita para el álbum de Cassis Clair después de que se terminó la grabación de "P aa opal Poere Pr 33" . Creo que es una pista muy sólida y probablemente la mejor representación de nuestro sonido.

Kir Royale: una canción experimental, una guitarra Gretsch White Penguin distorsionada siendo golpeada suavemente con mazos de terciopelo, la lleva golpeando a martillazos, a continuación, volver a tocar. La primera toma de esta era de alrededor de 10 minutos, luego lo hicimos de nuevo y lo cortó con un par de minutos. Tiene un buen ambiente.

Our Overwintering in the Ivories: "La canción de metal negro". La segunda mitad es una canción vieja canción Pumkiva.

Pearls & Pinesmoke: Esta tiene un poco de groove para romper las partes más rápidas antes de la segunda parte comience. Las líneas de bajo de Angela en esta canción es mi parte favorita del álbum.

Noctilucentes Petrichor: Queríamos hacer un tipo de canción "Genevieve" para el álbum y esto fue todo.

Hazelhearted in the Seaparlour: Al menos una vez al verano, zarpo desde Miami a las Bahamas. Esta es una canción acerca de esos viajes. El estribillo repite "Bajo el mar es el mar es un faro, un faro, un faro". Es la pista de zona de salida.
Clair Cassis - Clair Cassis
(2010)

Tracklist:
1. Ambercandle
2. The Feathered Fog
3. Kir Royale
4. Our Overwintering in the Ivories
5. Pearls & Pinesmoke
6. Noctilucent Petrichor
7. Hazelhearted in the Seaparlour


descarga / download:
http://www.mediafire.com/?fz4wjltwdjz

No hay comentarios:

Publicar un comentario