23 febrero, 2010

Visual Drone (videos)

Estos videos estan algo fuera de lo normal, la musica esta muy buena, al igual que la mezcla de imagenes, la perfecta simetria ... todo esto hecho por el artista visual Nicolas Provost.
Mi campo de interés es a la pregunta del fenómeno del cine. Mi trabajo es una reflexión sobre la gramática del cine y la relación entre el arte visual y la experiencia cinematográfica. Ante todo, trato de entender nuestra memoria cinematográfica colectiva y hacer poesía
Nicolas Provost


Al someter los fragmentos de la película ' Rashomon ' por Akira Kurosawa al efecto de espejo, el Preboste crea una escena que alucina de la crisálida inversa de una mujer en una mariposa de condensación. Papillon d'amour produce reflexiones sesgadas sobre el amor, sus monstruosidades líricas y el acto de herido de desaparecer.



Este segundo video todavia esta mas extra-ordinario, la parte final tiene una musica excelente, de hecho todo este video. Me fascina la ultima parte, donde todos parecen ver con asombro ese ser extraño creado por el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario