22 febrero, 2010

Un reguetonero habla sobre metal...

Reggaetonero vs Metaleras.
Asi es como dijo este engendro...

...me molesta que les digan putas y golfas a las minas que lo bailan ya que bien se sabe que las unicas golfas son las tias que escuchan metal o jevi metal. no las insulten a ellas ya que conozco unas de por aca en mi barrio, que disfrutan y bailan el perreo pero si alguien las llega a tocar indebidamente rapido les avientan un puño a la cara. asi que no digan que las reguetoneras son rameras que es falso. ademas como explican que las metaleras siempre andan con ropas oscuras y con amuletos satanicos, eso significa que son impuras pecadoras que practican orgias metaleras las muy cochinas.
...y los amuletos satanicos indican que mientras mas folladas mas les dedicaran su alma al diablo, ya que en la cultura metalera y rokera, si no eres satanico no eres rockero. asi como en la cultura rockera para que te acepten como mujer tienes que ser ofrecida y darle las nalgas a todos los rockeros de tu grupo, razon por la cual estas golfas son mas impuras que sus putas madres.

habiendo aclarado esto paso a desir que tampoco me digan pedofilo ni me acusen de acosador de niñas. chale que a mi las unicas mujeres que me gustan son de un rango de diesisiete a veintitres años. que tengan buenas caderas y buen cuerpo, por lo tanto dejen de acusarme de eso que es falso.

tambien quiero recordarles que con unos amigos que me contactaron por mesenjer emos creado una pajina web, asi que alli pueden aclarar dudas sobre mi persona y en ese sitio podemos dialogar civilizadamente como seres pensantes. por lo tanto si quieren compartir mensajes no duden en visitar mi pajina vueb civilizadamente y no como idiotas sodomizados como lo es la especie metalera. pueden dejarme sus mensajes en el chat privado que tengo alli, asi los demas moderadores o yo nos dignaremos a responderles en cuanto podamos. soy el iluminado siete asi que deberian de tener respeto asia mi persona y tampoco meterse con mi jefa como suelen aserlo . cualquier pedo es conmigo y no con mi jefa, dejen de insultarla y mentarme la madre que aqui la unica ramera es la puta que los vio nacer pendejos. yo no me meto con su jefa por lo cual ustedes no deberian de aserlo con la mia. suficiente tengo con aguantar las madreadas que me dan cuando abordo el pesero cuando salgo de mi casa como para soportar que insulten a mi jefa. jajaja ustedes son solo una bola de nacos ardidos rockeros que quedaron idiotas al ver como ese naco mugroso llamado anticristo ya no salio haciendo videos ya que tuvo miedo de producir mas porque no aguanto mis respuestas, que lo unico que asen es generar odio ya que la vida de ustedes vale una miseria y la unica forma de acercarse a una mujer es follandose a su puta hermana y madres. jajaja por lo tanto este video era solo para aclarar estas cositas. por fabor ya estoy arto de sus insultos, sean hombres y den la cara y no se escondan tras un video, saben que les parto su puta madre razon por la cual se ocultan verdad pendejos, yo soy un tio bien alto, mido un metro setenta y tres centimetros por lo cual transmito miedo si me tuvieran de frente verdad culeros. jajaja que cobardes son. asi que alli les dejo mas fotos mias para que vean lo que es un verdadero hombre respetuoso con las damas. chicas yo se que se derriten por mi presencia al verme en la calle, lo se por sus miradas. asi que cualquier cosa no duden en comunicarse conmigo y hablar de cosas intimas mientras tomamos una copa de vino y charlamos sobre la vida.

yo soy un buen hombre que les va a dar su lugar siempre, todo un caballero. por supuesto que la envidia de los rockeros no sea un factor que las haga alejarse de mi, son solo pendejos que se mueren de envidia. asi que estare esperando sus mensajes y recuerden que aca en mi cama las puedo haser sentir maravillas que no experimentaran nunca al lado de un despreciable ser metalero. chao y besos a todas. adios



...andale!! que razonamientos tan increibles!
Al parecer este cabron piensa con el pene .
Tambien tenia un video contra el metal(mas bien contra las metaleras )pero lo borró porque se sobresaturó de ofensas hacia el reggaeton, de hecho hasta borró tambien su blogspot . . .
Asi no desmuestra este reguetonero sus conocimientos sobre el metal, al parecer cree que sabe mas que nosotros ...

las chicas de Inharmonious (Mexico)

1 comentario:

  1. ESTA PENDEJO EL QUE ABLA ASI DELAS METALERA PARA SABER DEVERIA DE CAMVIAR SU GUSTO PERO ESTA TAN PENDEJO QUE EL SOLO SE COJERIA

    ResponderEliminar